RED DEAD REDEMPTION 2: Un viaje inolvidable | ft. GuffI

Análisis red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 es una obra maestra de eso no hay duda, pero para desgranar cada detalle de su mundo necesitaba a alguien que estuviera a la altura.

En el programa especial de «El Séptimo cielo» entramos «En Materia» con GuffI uno de los Youtuber más importantes de Red Dead Redemption, un chico con una calidad tremenda en contenido, locución y edición, toda una suerte, con el, compartiremos casi 3 horas hablando de uno de nuestros juegos favoritos.

Si quieres acompañarnos a GuffI y a mi en el bar de Tifa recorreremos un viaje increíble, donde hablaremos tanto de como se hizo el juego, su historia, personajes, Arthur Morgan y como no, del final oculto de Red Dead Redemption 2.

Espero que disfrutes tanto como nosotros.

El Séptimo Cielo T01E27 | Análisis Catherine Full Body, El desprecio al formato físico.

Análisis Catherine full body sin spoilers

En el episodio nº27 del podcast de videojuegos «El Séptimo Cielo» hago un análisis de Catherine Full Body un juego muy especial por si mismo ya que no hay nada que replique todo lo que hace este videojuego, no solo es esa su parte fuerte si no que hablamos de un gran juego de puzles y narrativo. Además tras la reciente polémica de Sony PlayStation con Horizon 2: Forbidden West, comento como este movimiento es un desprecio al formato físico y tanto Sony como Microsoft están haciendo todo lo posible para que desaparezca.

El Séptimo Cielo T01E26 | Impresiones Psychonauts 2, Resumen Gamescom 2021

psychonauts 2 impresiones

En el episodio nº26 del podcast de videojuegos «El Séptimo Cielo» doy las primeras impresiones del nuevo juego de Xbox y Double Fine,hacemos unas impresiones de Psychonauts 2 un juego que me ha sorprendido muy gratamente y que solo tengo ganas de seguir jugando. Hacemos un resumen de la Gamescom 2021 que siguiendo la estela de otros eventos, pues no fue nada del otro mundo pero si que nos ha dejado algunas cositas interesantes y aquí traeremos un resumen de todo lo mejor de la feria.

El Séptimo Cielo T01E25 | Análisis TWELVE MINUTES, Pokémon Presents, Black Myth Wukong

opinión black myth wukong

En el episodio nº25 del podcast de videojuegos «El Séptimo Cielo» Xavi hace un análisis de Twelve Minutes juego que aunque está bien, no se acerca a lo esperado y como videojuego dibuja algunas taras que pueden hacerlo un poco inaccesible para muchos jugadores, aunque la actualidad esta un poquito parada por la cercanía de la Gamescom, hay algunas noticias que no están nada mal ¿Os imagináis a Google y Fornite juntos? bueno pues estuvo apunto de pasar el juicio de Epic sigue sacando los trapos sucios de todas las compañías implicadas y no. Habla de Black Myth Wukong, que cuidado, las apariencias pueden engañar. Terminamos con el Pokémon Presents un derroche de amor hacia la franquicia…jeje.

El Séptimo Cielo T01E24 | Análisis HELLBLADE XBOX Series, Nintendo Indie World, rumores en Sony

Análisis hellblade: senua`s sacrifice

En el episodio nº24 del podcast de videojuegos «El Séptimo Cielo» Xavi vuelve a estar solo ante el peligro, eso no es un problema incluso con la ola de calor que ha llegado España. Analizamos Hellblade Senua’s Sacrifice para Xbox Series S sin spoilers además comentamos el Nintendo Indie World de agosto así como el ID@XBOX, que para ser agosto se ha quedado una buena semana al final.

El Séptimo Cielo T01E23 | VIDEOJUEGOS para el verano, HALO INFINITE

verano de videojuegos

En el episodio nº23 del podcast de videojuegos «El Séptimo Cielo» Xavi se queda solo ante el peligro, eso no es un problema, ya que como bien sabéis habla por los codos. En el habla de como, por fin, ha sacado el final bueno de Returnal y podrá dejarlo en la estantería, o no, ya que volver a Atropos es un vicio. También declara su amor para Dishonored, pero eso es mejor escucharlo. Aunque la actualidad esta un poco parada si que hay algunas noticias interesantes que comentaremos durante el episodio. Para terminar entramos «En Materia» para recomendaros 5 juegos para estas vacaciones de verano, juegos que seguro no os decepcionaran.