Los miembros del Séptimo Cielo

El Séptimo cielo

Podcast dedicado a los videojuegos de entusiastas para entusiastas, nos reunimos cada semana en el bar de Tifa para comentar que es lo que estamos jugando y como se mueve la actualidad del mundo del videojuego. También entramos en Materia, lo que significa que tendremos entrevistas, especiales, análisis, tertulias Todo esto y mucho más en El Séptimo Cielo.

Xavier-Margalef
Xavier Margalef

Empecé jugando en casa de mi primo, siempre que veía una consola donde fuera, allí estaba yo. Por fin, con 6 años me regalaron una NES, pasé la mayor parte del tiempo jugando a juegos prestados y empezando una y otra vez Maniac Mansion sin enterarme de que pasaba. Con la Game Boy Pocket y sus sucesoras pasaron los años atrapando Pokémon con el volumen al mínimo y una batería recargable. Pero vi un nuevo mundo cuando tuve PlayStation, en ella jugué a muchísimos juegos, guardo un gran recuerdo de Tekken 3 y Bloody Roar 2. Pero mi amor es y será Final Fantasy VII. La adolescencia la marcó el PC y Lineage II, que se llevó varios veranos por delante. Junto con mis amigos pasé las mejores tardes acompañados de PlayStation 2 y PSP. Por suerte, he podido disfrutar de todas las consolas PlayStation y portátiles de Nintendo (excepto 3ds). Ahora tengo todos los sistemas, lo que ya no me queda es tiempo.

 

Angel Miñana

Ángel Miñana

Desde bien pequeño me ha fascinado el mundo de los videojuegos. La primera consola que entro en mi casa fue la Super Nintendo. No recuerdo mucho esa máquina por un grave accidente que ocurrió. Se quemó (literalmente) nuestra casa por culpa de un cortocircuito que provoco. Por suerte nadie de mi familia ni yo mismo sufrimos ningún daño. No volví a jugar hasta mi primera comunión. Fue con la Gameboy Pocket. Una máquina que con su fantástico Super Mario Land 2 nos dio horas de diversión a mi hermano y a mí. Pero realmente lo que me atrapo de esa portátil fue el Pokémon. Recuerdo llevar la consola y poder jugar a la hora del recreo a los baños del colegio. Fue mucho más tarde cuando con mis ahorros pude comprar la PlayStation. Le guardo un grato cariño por sus horas de diversión. Más tarde le pude comprar la PlayStation 2 a uno de mis mejores amigos, Manel. PSP me volvió a despertar el interés por las portátiles. Por supuesto nunca me he olvidado de Nintendo y por ello DS y 3DS me han acompañado junto a los Pokémon durante todos estos años. Ya avanzada la generación, adquiri la PS3 por sus juegos exclusivos. Por supuesto, Xbox 360 también ha formado parte de mi colección, pero nunca me ha enganchado como las otras máquinas. Ahora, con el poco tiempo que tengo disfruto de mi Ps4 y de la curiosa Nintendo Switch.

 

Los miembros del Séptimo Cielo en las Redes Sociales: Xavier Margalef, Ángel Miñana además tienes nuestro canal de YouTube.